Monthly Archives: May 2016

Primero de Mayo enfrentará a West Coast

El equipo del Primero de Mayo se prepara arduamente para enfrentar este viernes 27 a sus similares del West Coast Wildkatz en lo que será la jornada 3 de la temporada 2016 de la Women’s Premier Soccer League.

El encuentro se llevará a cabo en el campo del Robertson Park en Livermore, a las 8 en punto de la noche. Es un juego que no será fácil, pero se supone que no debe ser fácil.

Primero contra North Bay

El sábado 21 de mayo en el campo de San Marin High School en punto de las 5 de la tarde, las jugadoras del Primero de Mayo se midieron contra las del North Bay FC Wave, con un clima bastante apto para jugar al futbol, ambos equipos lograron sacar el empate a ceros en lo que fue la segunda jornada de la temporada 2016 de la Women’s Premier Soccer League.

Arranca la Women’s Premier Soccer League

El pasado jueves 19 de mayo, el equipo de futbol femenil de Las Obreras del Primero de Mayo iniciaron su temporada 2016 en la Women’s Premiere Soccer League ante la escuadra del Fresno Freeze FC en el Chukchansi Park.

Los equipos salieron a la cancha con la convicción de dejar la camiseta en el campo, de ser necesario, y aunque las de Sacramento dieron el todo por el todo, se llevaron 4 goles de las de Fresno sin poder marcar anotación.

Es sólo el comienzo, aún queda mucho futbol.

Refuerzos para el Primero de Mayo

Recién comenzada la temporada 2016 en la Women´s Premier Soccer League, el femenil de Primero de Mayo tiene nuevos refuerzos en su escuadra. Como segunda opción en la portería hemos firmado a la funcionaria del estadio azteca Indoor Arena, Amanda Nunn. Y desde Minden Nevada, hemos aceptado los servicios de la delantera Danielle Benamatti. Otra contratación de mucha importancia es la defensa Haylee Bettencourt (University of the Pacific) quien decidió cambiar de equipo, ya que en temporadas anteriores había jugado en el California Storm. Pedro Mendoza, está como asesor de la Dirección Técnica.

Nuevas contrataciones para la WPSL 2016

La temporada 2016 de la Women’s Premier Soccer League está en la puerta y el equipo de futbol femenil Primero de Mayo participará, por lo que ha realizado nuevos fichajes de jugadoras y algunas otras que regresan.

De las que vuelven al equipo son: la defensa central Devlyn Jetter (Portland University), después de haberse tomado un año sabático, también regresa convertida en mediocampista Yasamin Liaghat (Sonoma State Univeesity) que jugó las temporadas 2014 y 2015 como defensa lateral.

Otra que regresa es la versátil Mariela Diaz que es una defensa y mediocampista. A la par, regresa la portera Hannah Smith (Folsom Lake College), y las medias defensivas Cgayney Mata y Tori Pearson, las dos del Folsom Lake College.

Vuelve también la volante Rose Shoen y la delantera Sierra Cavasos. La mediocampista Breonna Ronbinzine será registrada, pero su fecha de acción está por determinarse ya que sufrió una lesión en los ligamentos hace tres semanas y los diagnósticos médicos no han sido determinados.

Regresa la defensa Jenny Rosales. Y también la mediocampista Esperanza Romo, quien ahora nos trajo a su hermana la delantera Sara Romo, si bien para jugar solo dos partidos por sus compromisos universitarios.

Respecto a las nuevas contrataciones tenemos a la defensa lateral izquierda Alejandra Vega, y las delanteras Andrea Martinez (Folm lake College) quien es hermana de la ex seleccionada nacional mexicana Chrystal Martinez, esta última también forma parte del equipo Primero de Mayo pero se encuentra en período de maternidad.

Una contratación que causa expectativas es la joven defensa Kaelin Uchida. Tenemos además a la más joven jugadora del equipo, Melissa Radmand, de la cual nos reservamos su edad por motivos familiares.

Otra contratación de interés es la super versátil Cristiana Atteberry (Folsom Lake College) y la defensa Selina Barbosa (Cosumnes River College).