Monthly Archives: September 2015

Las Obreras visitan al Olympic Club

Sacramento, California. 24/09/2015.- El equipo de Primero de Mayo Femenil jugará como local en el Campo Sur del Complejo Tom Bates en Berkeley, CA., en donde se medirá contra las campeonísimas nacionales del Olympic Club en la División Premier de la Golden Gate Women Soccer League (GGWSL). La cita es este sábado 26 de septiembre a las 5 de la tarde.

Aficionados que estén en la región de la Bahía, no se pierdan este encuentro de guerreras, que pinta para ser todo un espectáculo del balompié californiano. ¡Los esperamos!

Lugar:

Campo Sur del Complejo Deportivo Tom Bates, Berkeley, CA.

Fecha:

Sábado 26 de septiembre del 2015.

Hora:

17:00 hrs.

SF HIBERNIAN vs PRIMERO DE MAYO

San Francisco, CA. 20/09/2015.- El equipo femenil del Primero de Mayo abrió su temporada de otoño 2015 en la Golden Gate Women’s Soccer League (GGWSL), visitando en el campo Minie Lovie No. 1 alSF Hiberian en la ciudad de San Francisco, California. En el encuentro las locales se impusieron 5 a 0, en lo que sería laprimera derrota de Las Obreras.

La próxima semana, el sábado 26 de septiembre, se enfrentarán al Olympic Club, campeonas nacionales, en los campos de la calle Gilman en Berkeley, California.