Women’s Premier Soccer League 2016

Primero de Mayo en la Temporada 2016 de la Women’s Premier Soccer League.

California Storm recibió a Las Obreras

20 de junio de 2016
Elk Grove, California.

Dentro de la jornada 8 de la temporada 2016 de la Womens Premier Soccer League, la Tormenta de California recibió en el Bonney Field a las oriundas de Sacramento, Las Obreras del Primero de Mayo

Este partido ha sido el primero semiprofesional que se ha jugado en los campos del Bonney, lo cual le da un halo histórico.

Debut como locales en la WPSL 2016

El primer juego de locales del equipo Primero de Mayo en la Women’s Premier Soccer League temporada 2016, se llevará a cabo éste sábado 4 de junio en el estadio del Capital Chris Center (donde juega el Sacramento Gold).

Las Obreras han estado entrenando duro para hacerles frente a las de San Ramón. El cuerpo directivo y las jugadoras esperan contar con su asistencia para este duelo de poder femenino. 

Primero de Mayo enfrentará a West Coast

El equipo del Primero de Mayo se prepara arduamente para enfrentar este viernes 27 a sus similares del West Coast Wildkatz en lo que será la jornada 3 de la temporada 2016 de la Women’s Premier Soccer League.

El encuentro se llevará a cabo en el campo del Robertson Park en Livermore, a las 8 en punto de la noche. Es un juego que no será fácil, pero se supone que no debe ser fácil.

Primero contra North Bay

El sábado 21 de mayo en el campo de San Marin High School en punto de las 5 de la tarde, las jugadoras del Primero de Mayo se midieron contra las del North Bay FC Wave, con un clima bastante apto para jugar al futbol, ambos equipos lograron sacar el empate a ceros en lo que fue la segunda jornada de la temporada 2016 de la Women’s Premier Soccer League.

Arranca la Women’s Premier Soccer League

El pasado jueves 19 de mayo, el equipo de futbol femenil de Las Obreras del Primero de Mayo iniciaron su temporada 2016 en la Women’s Premiere Soccer League ante la escuadra del Fresno Freeze FC en el Chukchansi Park.

Los equipos salieron a la cancha con la convicción de dejar la camiseta en el campo, de ser necesario, y aunque las de Sacramento dieron el todo por el todo, se llevaron 4 goles de las de Fresno sin poder marcar anotación.

Es sólo el comienzo, aún queda mucho futbol.

Refuerzos para el Primero de Mayo

Recién comenzada la temporada 2016 en la Women´s Premier Soccer League, el femenil de Primero de Mayo tiene nuevos refuerzos en su escuadra. Como segunda opción en la portería hemos firmado a la funcionaria del estadio azteca Indoor Arena, Amanda Nunn. Y desde Minden Nevada, hemos aceptado los servicios de la delantera Danielle Benamatti. Otra contratación de mucha importancia es la defensa Haylee Bettencourt (University of the Pacific) quien decidió cambiar de equipo, ya que en temporadas anteriores había jugado en el California Storm. Pedro Mendoza, está como asesor de la Dirección Técnica.