SFSFL

Tabla de posiciones en la Liga de Futbol de San Francisco

El equipo de futbol varonil Primero de Mayo concluyó hace unas semanas su participación en la primera división B-2015 de la Liga de Futbol Soccer de San Francisco, quedando con los números que muestra la tabla de posiciones, con los jugadores que muestra la tabla abajo.

Lista de jugadores de Primero de Mayo (Imagen tomada de la página oficial de la SFSL).

Lista de jugadores de Primero de Mayo (Imagen tomada de la página oficial de la SFSL).

Tabla de posiciones. (Imagen tomada del sitio oficial de la SFSL)

Tabla de posiciones. (Imagen tomada del sitio oficial de la SFSL)

Recta final de la Temporada 2015 en la Liga de Futbol Soccer de San Francisco

Sacramento, Ca. Estamos en el último tramo de la temporada de la Primera división de  la Liga de Futbol Soccer de San Francisco (Gupo B). Estamos luchando por el ascenso a la gran división en nuestra primer temporada (2015)  que participa el equipo varonil del Primero de Mayo. En días recientes se ha jugado contra feroces adversarios para la clasificación en la ciudad de San Francisco.

El Primero de Mayo necesita para ganar cada partido, no tenemos que bajar  la guardia ni el rendimiento, hasta el final de la temporada 2015. 

Standings San Franciso Soccer Football League

Standings San Francisco Soccer Football League, Week 14, Season 2015.
Estadísticas de la Liga de Futbol de San Francisco, Semana 12, Temporada 2015.

Duelo local: Azteca FC vs Primero de Mayo

Under the Auspices of San Francisco Soccer Football League, FIRST DIVISION Game, Sacramento based teams Azteca FC hosts Primero de Mayo on a match corresponding to the 13th week of the 2015 Season.

Bajo el auspicio de la Liga de Futbol Soccer de San Francisco, en un juego de Primera División, los equipos establecidos en Sacramento el Azteca FC recibe al Primero de Mayo, en un partido correspondiente a la jornada 13 de la Temporada 2015.

El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 21 de junio en el Natomas High School Soccer Stadium a las 1o de la mañana.

Hora

10:00 a.m.

Fecha

Domingo 21 de Junio 2015

Lugar

Natomas High School Soccer Stadium

Para más información pueden acceder al evento creado en Facebook.